jueves, 9 de octubre de 2008

indice de artistas de jalisco‏::: VOL. III

Tenemos el honor de invitarlos a la presentación del "Índice de Artistas plásticos en Jalisco" Tomo III
El día 16 de octubre 2008, a las 20:30 hrs. En la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen Av. Juárez entre Pavo y 8 de julio, Guadalajara Centro

Nos acompañarán en la presentación: el escritor Dante Medina; Carlos Navarro, creador del proyecto, y David Flores, promotor cultural y director del foro Bolko.
Habrá una pequeña exposición de obra plástica de algunos de los artistas incluidos en el libro y brindis de honor.
El libro será entregado a los artistas incluidos que asistan y estará en venta al público en general en 500 pesos.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia
Daniel Neufeld / Rocío Cantú

- El "Índice de Artistas plásticos en Jalisco" es un proyecto editorial independiente, creado por Carlos Navarro, que incluye entrevistas y obra de más de 600 artistas, creadores y promotores culturales que trabajan en el estado. A la fecha se han publicado el Tomo I (marzo del 2008), de Carlos Navarro y Helia García, que incluye a 150 artistas; y el Tomo III (octubre 2008), de Daniel Neufeld y Rocío Cantú, con aproximadamente 140 artistas, incluidos artistas urbanos, colectivos de graffiti y promotores culturales. Están por ser publicados el Tomo II y el IV. El proyecto total será de cinco tomos, a manera de una enciclopedia del arte actual en Jalisco, narrada por sus protagonistas.



No hay comentarios: