jueves, 8 de mayo de 2008

El arte al alcance de su bolsillo. Más de 1600 obras de arte originales de 150 artistas




SupermercArte es una plataforma concebida con un doble objetivo: por un lado, hacer accesible la obra de artistas reconocidos que una vez al año participan en esta iniciativa y que acceden a ajustar los precios de sus obras para llegar al gran público; y a la vez, ser plataforma de nuevos valores que encuentran en el Súper una forma de darse a conocer, ofreciendo la posibilidad de invertir y apostar por una serie de artistas jóvenes que probablemente van a convertirse, en un futuro, en grandes firmas del arte contemporáneo.

SupermercArte presenta también el arte como objeto de regalo único y con un valor constantemente en aumento. Regalar arte es, cómo no, regalar cultura.

SupermercArte es una iniciativa que desde hace cuatro años acerca el arte contemporáneo al gran público que habitualmente no frecuenta el circuito galerístico. Es una fórmula diferente de vender arte que nació en Barcelona y que ha modificado los esquemas comerciales del arte contemporáneo. La crítica especializada ha dicho del SÚPER que es la manifestación artística más importante al alcance de todos los bolsillos.

SupermercArte fomenta el coleccionismo. Muchas de las obras adquiridas en su día han multiplicado su cotización con el paso del tiempo, lo que indica que el Súper es garantía de calidad y una inversión rentable.

La selección de las obras que forman SupermercArte, realizada cuidadosamente por un equipo de expertos, garantiza su calidad y su autenticidad.

El Supermercado de Arte es una iniciativa que nace para que artistas jóvenes participen y se den a conocer al gran público mediante una fórmula completamente innovadora. Sea en Guadalajara, su ciudad de origen en México, o en otras ciudades de la República, SupermercArte tiene un papel indiscutible como revitalizador cultural, plataforma para pintores noveles y promotor del coleccionismo.


FUENTE

No hay comentarios: