viernes, 4 de enero de 2008

Bienal Internacional del cartel en México


Convocatoria::

El miércoles pasado se lanzó la convocatoria para la décima Bienal Internacional del Cartel en México 2008 (BICM). El tema de este año es el combate al calentamiento global, una importante problemática a nivel mundial, y que una mínima parte de la población intenta solucionar.

La bienal de cartel busca constituirse como un punto de referencia y lugar de encuentro para quienes practican esta disciplina, con el propósito de elevar el nivel del diseño gráfico en nuestro país, a través de la convivencia de jóvenes creadores con los grandes diseñadores mexicanos e internacionales.

Tanto los cartelistas como los espectadores encuentran diferentes formas de expresión sobre el mismo tema, para ejemplo, algunos de los carteles realizados por japoneses y mexicanos con el tema El Sida y los niños.

Los interesados deberán enviar sus participaciones en seis categorías: actividades culturales; política y sociedad; publicidad de eventos, productos o servicios; cartel inédito Soluciones al calentamiento global; y parabuses.

No hay comentarios: