miércoles, 20 de diciembre de 2006

Gracias a todos, por su asistencia y participación

a lo !


El pasado miércoles 13 de diciembre en las calles del centro de Guadalajara, dentro del bar "Los de abajo" se llevó a cabo con un repentino y sorprendente éxito la subasta de la exposición itinerante "De amor y de rabia" creada con el fin de conmemorar el "Día internacional de la lucha contra el SIDA" que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, y con la firme intención de recaudar fondos para el COMUSIDA de Tlajomulco de Zuñiga, organismo municipal dependiente de CONASIDA.

La noche, llena de emociones cambiantes, culmino satisfactoriamente con la venta de la tercera parte de la obra expuesta.

Nos queda agradecer a todos los artistas participantes: Abraham Pérez, Augusto Metztli , Perenzalez, Georgina Borrayo, Geraldine Macias Alby, Lila Dipp, Lobo, Luís Caballo, Michelle Freyría, Montserrat Ramos, Nino Magaña, Patricia García, Ricardo Barajas, Rocío Coffeen, Sadot Aguillón, Santiago Baeza, Servando Camarillo, Víctor Hugo Vargas, Víctor Joseph y Yolliztli Ruiz .

Agradecer también al escritor y dramaturgo José Ruiz Mercado por su generosa donación de dos de sus obras publicadas "Estetica: identidad cultural" y la novela "Otra cara (ponla ya)"; al escritor Ramsés Figueroa por su muy también generosa donación de su obra publicada dentro del género de la narrativa.


Agradecer a nuestro excelente martillero Carlos Varela por su entusiasta manera de haber resuelto los matices y la ambientación con que la obra salió a exponerse esa noche.

Gracias desde luego a Radio Universidad por haber patrocinado al evento con los spots radiofónicos, y por haber leido el texto "How to watch your brother die" de Michael Lassell.


Desde luego un agradecimiento al "Bar los de abajo" que nos cedió su espacio para llevar a cabo esta SUBASTA.


Gracias al Café "André Breton" quienes nos cedieron su espacio de exposición en el que estuvo exhibida la obra que conformó la exposición itinerante "De amor y de rabia"


Gracias a "Artistas trabajando", a Augusto Metztli por su colaboración incansable y su maravillosa disposición para hacer las cosas.


Gracias a Ave de papel por habernos apoyado tanto, gracias Tony y Gina.


Gracias a todos, amigos, familia y artistas por habernos ayudado en la realización de este evento que muy satisfactoriamente tuvo con la subasta su cierre.


Gracias a todos aquellos que nos favorecieron con su asistencia.

Gracias , también a Yolliztli Ruiz, por su ardua labor y donación de una obra para la rifa que se hizo en el evento.


Y por último, gracias a Ivonne González Leal coordinadora del COMUSIDA de Tlajomulco por habernos convocado a todos a llevar a cabo este evento.


Atte:
Multidisciplinario Oj o d e mo sca

No hay comentarios: